Los tres puntos se quedaron en casa: Águilas 1-0 Yeclano Deportivo

Los tres puntos se quedaron en casa: Águilas 1-0 Yeclano Deportivo

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Águilas 1-0 Yeclano Deportivo

El Águilas ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Yeclano Deportivo.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Águilas venció en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en El Rubial. El Águilas venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto aguileño es segundo, mientras que el Yeclano Deportivo es tercero tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de José David en el minuto 15 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Perico, Alejandro y Joaquín y fueron sustituidos Ramón Arcas, Rebollo y José David. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Iker Torre, Campoy y Javier que sustituyeron a Rafa López, Carlos Felipe y Vivancos.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Edu Serrano, Javi Piñero, Perico, José David, Rebollo y José Manuel, y por parte del Yeclano Deportivo fueron amonestados Rafa López y Vivancos.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 7, el Águilas se coloca en segunda posición, mientras que el Yeclano Deportivo es tercero.

La siguiente jornada enfrentará al Yeclano Deportivo con el Cartagena B. Por su parte, el Águilas se medirá ante el Estudiantes Murcia.

Ficha técnica
Águilas:Javi Soto, Caballero, Edu Serrano, Rubén Primo, Javi Piñero, Ramón Arcas (Perico, min.58), José Manuel, José David (Joaquín, min.89), Emilio, Peque, Rebollo (Alejandro, min.82)
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Mario, Varela, Rafa López (Iker Torre, min.46), Chino, Carlos Felipe (Campoy, min.72), Fenoll, Vivancos (Javier, min.89), Iñigo, Álex Vaquero, Tonete
Estadio:El Rubial
Goles:José David (1-0, min. 15).