El Olímpico De Totana saca un punto al Cartagena B en su casa 1-1

El Olímpico De Totana saca un punto al Cartagena B en su casa 1-1

3ª División

El Olímpico De Totana saca un punto al Cartagena B en su casa 1-1

Un punto obtuvo el Cartagena B al no poder superar como local al Olímpico De Totana.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Cartagena B y el Olímpico De Totana acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Cartagonova. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo cartaginés se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Olímpico De Totana es noveno a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Olímpico De Totana se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Francisco en el minuto 6. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 12 con un tanto de Pérez y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cartagena B entraron desde el banquillo Tifaoui, Kuki y Ingles en sustitución de Carrillo, Moussa y Ardil, mientras que los cambios por parte del Olímpico De Totana fueron Joel Quinto, Juanlu y Alarcón que entraron por Gea, García y Sergio.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Palazón, Moussa y Mauro) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Antonio, Sergio, Omar, Joel Quinto y Álex).

Ambos equipos con 11 puntos se colocan séptimo y noveno clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro del grupo 13 de Tercera División que se saldó con empate.

En la siguiente jornada de liga el Cartagena B jugará contra el Yeclano Deportivo fuera de casa, mientras que el Olímpico De Totana se enfrentará en su estadio contra el Lorca Deportiva.

Ficha técnica
Cartagena B:Francisco, Ardil (Ingles, min.81), Palazón, Booker, Mauro, Pérez, Damián, David Vera, Solano, Moussa (Kuki, min.75), Carrillo (Tifaoui, min.61)
Olímpico De Totana:Noguera, Álex, Palazón, Pipa, Antonio, Gea (Joel Quinto, min.62), Lopez, Cheles, Omar, Sergio (Alarcón, min.82), García (Juanlu, min.75)
Estadio:Estadio Cartagonova
Goles:Francisco (0-1, min. 6). Pérez (1-1, min. 12).