La Lebrijana saca un punto al Guadalcacín a domicilio 0-0

La Lebrijana saca un punto al Guadalcacín a domicilio 0-0

3ª División

La Lebrijana saca un punto al Guadalcacín a domicilio 0-0

El Guadalcacín se dejó dos puntos en casa ante la Lebrijana.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Guadalcacín y la Lebrijana acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo jerezano se sitúa vigesimosegundo, mientras que por su parte la Lebrijana es undécima a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Chiqui, Holgado y Jesus Parada en sustitución de Regalí, Benitez y Chiqui. Los cambios de los visitantes fueron Juanma, Copero y Alberto Sanchez que entraron por Iván Álvarez, Roberto y José Carlos.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Guadalcacín (Luis Castillo, Juanjo (doble amarilla), Rosales y Antonio Lebrón) y una a la Lebrijana (Iván Álvarez). Además hubo un expulsado Juanjo por parte del equipo local.

Tras acabar el partido con este empate, la Lebrijana se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Guadalcacín con este punto conseguido, llega al vigesimosegundo con 1 punto.

En el siguiente partido de liga, el Guadalcacín jugará contra el Xerez Deportivo fuera de casa y la Lebrijana se enfrentará al Algeciras en su estadio.

Ficha técnica
Guadalcacín:Antonio Lebrón, Pulido, Chato, Rosales, Alberto Fernandez, Santi, Regalí (Chiqui, min.20) (Jesus Parada, min.89), Jose Francisco, Luis Castillo, Benitez (Holgado, min.72), Juanjo
Lebrijana:Iván Ares, Juande, Benítez, Jose Mari, Iván Álvarez (Juanma, min.46), Sosa, Lua, Roberto (Copero, min.73), Alain, José Carlos (Alberto Sanchez, min.77), Pana
Estadio:ANTONIO FERNANDEZ MARCHAN
Goles: