El Deportivo Aragón vence 0-1 frente al Sabiñánigo

El Deportivo Aragón vence 0-1 frente al Sabiñánigo

3ª División

El Deportivo Aragón vence 0-1 frente al Sabiñánigo

El Sabiñánigo se dejó tres puntos en su feudo ante el Deportivo Aragón por 0-1.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Deportivo Aragón 0-1 sobre el Sabiñánigo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Sabiñánigo se sitúa octavo al acabar el partido, mientras que el Deportivo Aragón es quinto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Deportivo Aragón se adelantó en el marcador gracias al gol de Rotellar en el minuto 89 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Deportivo Aragón se dio entrada a Rotellar, Sanogo y Baselga por Jannick Buyla, Aguado y Vicente y por parte del Sabiñánigo entraron Lardies y Roncea por Berdún y Silva.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Barba, Paules y Silva, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Alvarez.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Deportivo Aragón ocupa el quinto puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Pedro Enrique García Andres se sitúa en octavo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Sabiñánigo jugará contra el Sariñena fuera de casa, mientras que el Deportivo Aragón se enfrentará en su estadio contra el Utebo.

Ficha técnica
Sabiñánigo:Jimenez, Paules, R- Gimenez, Rafa Auria, Casero, Dani Marqués, Diakite, Alex, Silva (Roncea, min.83), Barba, Berdún (Lardies, min.68)
Deportivo Aragón:Paisa, David Vicente, Javier, Quique, Subias, Aguado (Sanogo, min.67), Albert Torras, Alvarez, Vicente (Baselga, min.80), Jannick Buyla (Rotellar, min.60), Forcén
Estadio:Joaquín Ascaso
Goles:Rotellar (0-1, min. 89).