El Crevillente Deportivo venció como local al Alzira

El Crevillente Deportivo venció como local al Alzira

3ª División

El Crevillente Deportivo venció como local al Alzira

El Crevillente Deportivo se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Alzira.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Crevillente Deportivo 3-2 sobre el Alzira. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Alzira se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Crevillente Deportivo es primero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Crevillente Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Oscar Lizon en el minuto 2. El equipo visitante empató el partido en el minuto 29 con un tanto de Aarón y concluyó la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Crevillente Deportivo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Toni Vela en el minuto 49. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de pena máxima de Antillaque en el minuto 61. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Samu en el minuto 66 e impuso el definitivo 3 a 2, acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Crevillente Deportivo que entraron al partido fueron Thabang, Kike Tortosa y Planelles en sustitución de Soro, Oscar Lizon y Toni Vela, mientras que los cambios del Alzira fueron Loza, Martinez Muela y Farisato que entraron para suplir a Adrià Ramis, Javier García y Imanol.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Navarro y Samu) al Crevillente Deportivo y seis (Aarón, Adrià Ramis, Martinez Muela, Dolz, Castilla y Gomis) al Alzira.

El Crevillente Deportivo al término del encuentro es primer clasificado con 16 puntos mientras que el Alzira es decimosegundo con 9.

El próximo compromiso del grupo 6 de Tercera División para el Crevillente Deportivo es contra el Paiporta mientras que el Alzira se enfrentará al Atzeneta.

Ficha técnica
Crevillente Deportivo:Chema, Jorge, Navarro, Carlos Quesada, Soro (Thabang, min.46), José Sánchez, Toni Vela (Planelles, min.73), Samu, Gallardo, Oscar Lizon (Kike Tortosa, min.55), Jaime Jornet
Alzira:Dolz, Gomis, Antillaque, Ferrando, Castilla, Miralles, Imanol (Farisato, min.75), Faus, Adrià Ramis (Loza, min.55), Aarón, Javier García (Martinez Muela, min.67)
Estadio:Enrique Miralles Miralles
Goles:Oscar Lizon (1-0, min. 2). Aarón (1-1, min. 29). Toni Vela (2-1, min. 49). Antillaque (2-2, min. 61). Samu (3-2, min. 66).