3ª División

El Villarrobledo ganó en su estadio al Calvo Sotelo Puertollano

El Villarrobledo comienza el grupo 18 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa ante el Calvo Sotelo Puertollano.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Villarrobledo inicia con buen pie su andadura en el grupo 18 de Tercera División, ganando en su estadio por 2-1 en el primer partido, celebrado el domingo en el Nuestra Señora de la Caridad. Con este resultado, el equipo local se sitúa cuarto con 3 puntos y el visitante decimoquinto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Villarrobledo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Lozano en el minuto 15. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Michael Villajos en el minuto 20. El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Pablo en el minuto 28 y la primera mitad acabó 2 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Muñoz, Ortiz y Calero en sustitución de Lozano, Piojo y Fran Cortés. Los cambios de los visitantes fueron Limon, Julio y Rico que entraron por Bravo, Juarez y Crespo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Rubén, Borja Collado y Piojo) al Villarrobledo y tres (Juarez, Usero y Rico) al Calvo Sotelo Puertollano.

El Villarrobledo ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano se sitúa en decimoquinto lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 18 de Tercera División, el Villarrobledo disputará su encuentro contra el Mora fuera de casa. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano jugará en su feudo su partido contra el Quintanar del Rey.

Ficha técnica
Villarrobledo:Javi Lopez, Dani, Borja Collado, Juanma Montero, Pablo, Fran Cortés (Calero, min.90), Chato, Piojo (Ortiz, min.89), Nacho Huertas, Rubén, Lozano (Muñoz, min.73)
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Bravo (Limon, min.51), Ricardo, Duque, Juarez (Julio, min.62), Michael Villajos, Garcia, Sergio, Crespo (Rico, min.70), Usero, Calzado Arevalo
Estadio:Nuestra Señora de la Caridad
Goles:Lozano (1-0, min. 15). Michael Villajos (1-1, min. 20). Pablo (2-1, min. 28).