3ª División

La Deportiva Minera pierde 0-2 frente al Ciudad de Murcia

La Deportiva Minera ha sumado su primera victoria del grupo 13 de Tercera División frente al Ciudad de Murcia.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

La Deportiva Minera ganó en el feudo del Ciudad de Murcia por 0-2 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 13 de Tercera División, celebrado este domingo en el Jose Barnes. Con este resultado, el equipo visitante es segundo con 3 puntos, mientras que el local es decimonoveno sin puntos en su cuenta al terminar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Rivo en el minuto 30 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, la Deportiva Minera aumentó su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Álex Marín en el minuto 88, finalizando el tiempo establecido con el marcador 0-2 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ciudad de Murcia que entraron al partido fueron Franvi, Fernando y Lito en sustitución de Hanza, Torrano y Zafra, mientras que los cambios de la Deportiva Minera fueron Sanchez, Álex Marín y Tifaoui que entraron para suplir a Pintiño, Coki y Fernando.

En el duelo se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Santos (doble amarilla) y Vicente Esteve, y roja a Santos, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Dani Ruiz y Sanchez.

Buenas noticias en la clasificación para la Deportiva Minera. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa segunda clasificada a la finalización del duelo. La otra cara de la moneda es para el Ciudad de Murcia que ocupa el lugar decimonoveno en la tabla clasificatoria

En la segunda jornada liguera el Ciudad de Murcia jugará contra el Olímpico De Totana fuera de casa, mientras que la Deportiva Minera se enfrentará al Mazarrón en su estadio.

Ficha técnica
Ciudad de Murcia:Tripero, Ruben Aroca, Vicente Esteve, Santana, Torrano (Fernando, min.60), Zafra (Lito, min.72), Jose Mariano, Dani Torres, Hanza (Franvi, min.45), Alberto Perez, Santos
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Fernando Naranjo, Julio, Colina, Dani Ruiz, Fernando (Tifaoui, min.85), Gabi, Coki (Álex Marín, min.71), Chiqui, Rivo, Pintiño (Sanchez, min.63)
Estadio:Jose Barnes
Goles:Rivo (0-1, min. 30). Álex Marín (0-2, min. 88).