3ª División

El Poblense derrotó al Ferriolense por 9-0

El Poblense suma tres puntos al imponerse al Ferriolense en su estadio.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Poblense ganó en casa 9-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal de Sa Pobla. El Poblense venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto poblero es octavo, mientras que el Ferriolense es decimosegundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Poblense tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Aitor Pons en el minuto 25. Antes de concluir la primera parte, el Ferriolense encajaría un tanto más, en el 41, por mediación de Oller, para concluir la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso, el Poblense amplió su ventaja con un gol de Dani Plomer en el minuto 60. El Poblense aumentó de nuevo distancias con el gol de Jaime en el 61. De nuevo, los locales aumentaron distancias de nuevo en el marcador gracias a otro gol de Jaime en el minuto 62. Los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias al gol en propia puerta de Marcos en el minuto 65. El Poblense volvió a aumentar su ventaja con el gol de Jaume en el 71. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de Diego Martínez en el minuto 84. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Aitor Pons en el minuto 88, estableciendo el 9-0, concluyendo así el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Ferriolense se dio entrada a Alejandro Pons, Toni Pons y Josep por Roldan, Pou y Alex y por parte del Poblense entraron Diego Martínez y Jaume por Pep y Saúl.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Poblense (Pep), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (3) y se colocan en octava y duodécima posicion.

La siguiente jornada enfrentará al Poblense con la Peña Deportiva. Por su parte, el Ferriolense se medirá frente al CF Sant Rafel.

Ficha técnica
Poblense:Macia, Oller, Pep (Diego Martínez, min.64), Mateo, Álvaro, Gilardoni, Jaime, Dani Plomer, Víctor, Aitor Pons, Saúl (Jaume, min.67)
Ferriolense:Matias Ferrer, Javito, Alex (Josep, min.67), Marcos, Tabe, Castell, Roldan (Alejandro Pons, min.46), Garau, Pou (Toni Pons, min.55), Toni López, Nando García
Estadio:Municipal de Sa Pobla
Goles:Aitor Pons (1-0, min. 25). Oller (2-0, min. 41). Dani Plomer (3-0, min. 60). Jaime (4-0, min. 61). Jaime (5-0, min. 62). Marcos (6-0, min. 65). Jaume (7-0, min. 71). Diego Martínez (8-0, min. 84). Aitor Pons (9-0, min. 88).