3ª División

El Algar ganó en casa al Cieza

El Algar arranca con buen pie el grupo 13 de Tercera División, logrando la victoria en casa frente al Cieza.

4 octubre, 2018 06:55

Noticias relacionadas

El Algar inicia con buen pie su andadura en el grupo 13 de Tercera División, ganando en casa por 2-1 en el primer partido, celebrado el domingo en el Campo Municipal Sanchez Luengo. Con este marcador, el equipo local se sitúa séptimo con 3 puntos y el visitante decimosexto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Algar se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Canovas en el minuto 30. Antes del descanso, el Cieza encajaría un tanto más en el 31 por mediación de Ramiro para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 65 con el gol de Ruben Rodenas, estableciendo el 2-1 concluyendo así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Algar entraron desde el banquillo Tomás, Mendez y Andreu en sustitución de Molero, Giordani y Vicente, mientras que los cambios por parte del Cieza fueron Ruben Rodenas, Martinez y Sergio que entraron por Michi, Borja y Javi Parralo.

El árbitro amonestó a Giordani, Molero, Vallecillos, Vicente y Guerrero por parte del Algar y a Kike por parte del equipo ciezano.

Tras la disputa de este encuentro de primera jornada liguera, el Algar se sitúa séptimo clasificado, mientras que el Cieza es decimosexto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 13 de Tercera División, el Algar disputará su encuentro contra el Cartagena B fuera de casa. Por su parte, el Cieza jugará en su estadio su partido contra La Unión.

Ficha técnica
Algar:Yepes, Almagro, Alex Perez, Ramiro, Sanchez, Vallecillos, Guille, Vicente (Andreu, min.85), Giordani (Mendez, min.81), Molero (Tomás, min.53), Canovas
Cieza:Saldaña, Kike, Javi Parralo (Sergio, min.84), Damico Maldonado, Kunoun, Borja (Martinez, min.63), Javi Yelo, Pele, Ñico, Michi (Ruben Rodenas, min.45), Saorín
Estadio:Campo Municipal Sanchez Luengo
Goles:Canovas (1-0, min. 30). Ramiro (2-0, min. 31). Ruben Rodenas (2-1, min. 65).