3ª División

Victoria 2-0 del Villarrubia frente al Guadalajara

Triunfo local del Villarrubia 2-0 frente al Guadalajara.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Villarrubia 2-0 sobre el Guadalajara. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Guadalajara se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Villarrubia es segundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Younousse en el minuto 41 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Villarrubia aumentó su diferencia y selló el duelo con el último tanto de Nando Copete en el minuto 67, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

El entrenador del Villarrubia dio entrada a Hector Rubio, Rodrigo y Pablo Jiménez por Younousse, Algisí y Toni Seoane, mientras que el Guadalajara dio entrada a Otibo y Nader que entraron en sustitución de Chiloeches y Giachero.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Nando Copete, Algisí, Nico y Charlie, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Giachero, Alberto Alonso y Otibo, y con roja a Adeniran.

Con esta victoria el Villarrubia ocupa el segundo puesto con 7 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Javier Meléndez se sitúa en sexto puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el Villarrubia se enfrentará al Azuqueca, mientras que el conjunto alcarreño disputará su partido ante el Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica
Villarrubia:Manolo, David, Carlos Martínez, Algisí (Rodrigo, min.79), Toni Seoane (Pablo Jiménez, min.87), Nico, Nando Copete, Doménech, Charlie, Da Gracia, Younousse (Hector Rubio, min.66)
Guadalajara:Hugo, Alcorace, Pantxi, Alberto Alonso, Carballo Rojo, Adeniran, Jonhy, Kaoe Folles, Chiloeches (Otibo, min.30), Giachero (Nader, min.36), Huertas
Estadio:Municipal
Goles:Younousse (1-0, min. 41). Nando Copete (2-0, min. 67).