3ª División

El Vilamarxant gana en el Campo Municipal Hermanos Albiol

El Vilamarxant consiguió el triunfo como local frente al Roda por 2-1.

Noticias relacionadas

El Vilamarxant ganó en casa 2-1 el encuentro liguero disputado este sábado en el Campo Municipal Hermanos Albiol. El Vilamarxant venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto villamarchantero es noveno, mientras que el Roda es quinto tras la finalización del duelo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Colomer en el minuto 12 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Richi Moreno en el minuto 61. El Vilamarxant consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Borja Mir en el minuto 84 para hacer el 2-1 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergi, Ricardo y Jorge Joaquin y fueron sustituidos Alagy, Hugo y Adrián. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Víctor Narro, Pibe y Castillejo que sustituyeron a Marti Prera, Ramón y Colomer.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de once tarjetas. Del Vilamarxant fueron sancionados con amarilla Richi Moreno y Raúl Sáez, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo villarrealense fueron Ramos, Esaú, Ivi, Meseguer, Javi Rubio, Jairo (doble amarilla) y Pibe, y con roja Jairo.

El Vilamarxant ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 5 puntos mientras que el Roda se sitúa en quinto lugar con 7.

El próximo compromiso liguero del Vilamarxant es contra el Paterna mientras que el Roda se enfrentará al Alzira.

Ficha técnica
Vilamarxant: Raúl Sáez, Dani Medina, Emilio, Pablo Vidal, Borrell Reig, Richi Moreno, Adrián (Jorge Joaquin, min.82), Borja Mir, Alagy (Sergi, min.46), Hugo (Ricardo, min.63), Micó
Roda: Ricardo Paz, Jairo, Ramos, Ivi, Ramón (Pibe, min.76), Javi Rubio, Marti Prera (Víctor Narro, min.63), Esaú, David Karg, Colomer (Castillejo, min.85), Meseguer
Estadio: Campo Municipal Hermanos Albiol
Goles: Colomer (0-1, min. 12). Richi Moreno (1-1, min. 61). Borja Mir (2-1, min. 84).