3ª División

Empate a dos entre el Manacor y el Poblense

El Manacor ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Poblense.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El Manacor y el Poblense acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este sábado en el Na Capellera. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el equipo manacorí se sitúa octavo, mientras que por su parte el Poblense es decimocuarto a la conclusión del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Joan en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Manacor agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Hernandez en el minuto 55. El Poblense recortó distancias con un tanto de Aitor Pons. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 89 con un tanto de Oller y el duelo finalizó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Servera, Pau Soler y Pere en sustitución de Hernandez, Navalon y Diaz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Agustin Giaquinto, Diego Martínez y Jaume que saltaron al campo por Saúl, Mateo y Víctor.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Servera, Barbón y Chamba por parte del Manacor y a Dani Plomer por parte del equipo poblero.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Poblense se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 4 puntos. El Manacor, llega al octavo con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Poblense con el Santa Catalina Atlético. Por su parte, el Manacor se medirá ante el Sant Rafel.

Ficha técnica
Manacor:Toni Fons, Blanco, Bartolo, Oliver, Barbón, Chamba, Navalon (Pau Soler, min.83), Jordi, Joan, Hernandez (Servera, min.78), Diaz (Pere, min.89)
Poblense:Macia, Dani Plomer, Saúl (Agustin Giaquinto, min.57), Mateo (Diego Martínez, min.64), Álvaro, Rojals, Jaime, Jaume, Víctor (Jaume, min.76), Oller, Aitor Pons
Estadio:Na Capellera
Goles:Joan (1-0, min. 35). Hernandez (2-0, min. 55). Aitor Pons (2-1, min. 81). Oller (2-2, min. 89).