3ª División

El Platges de Calvia venció en casa al Constància

El Platges de Calvia se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Constància.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Platges de Calvia 1-0 sobre el Constància. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Constància se sitúa quinto a la finalización del partido, mientras que el Platges de Calvia es tercero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Platges de Calvia se puso por delante en el marcador gracias al gol de Chus en el minuto 84 y marcó el 1 a 0 acabando con este resultado el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Platges de Calvia entraron desde el banquillo Chus, Karim y Manresa en sustitución de Javi Ramos, Óscar Navarro y Carlos Pacheco, mientras que los cambios por parte del Constància fueron Dominguez, Juan Antonio y Rigo que entraron por Coll, Carles y Bauzá.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Platges de Calvia (Bueno y Carlos Pacheco), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Platges de Calvia se queda en la tercera posición con 13 puntos y los de Guillermo Llaneras Sáez ocupan el quinto lugar con 10 puntos tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Constància como el Platges de Calvia jugarán fuera de casa contra el Santanyi y el Binissalem respectivamente.

Ficha técnica
Platges de Calvia:Sabater, Castedo, Bigas, Pajuelo, Olmo, Bueno, Javi Ramos (Chus, min.45), Sergi, Bardolet, Carlos Pacheco (Manresa, min.75), Óscar Navarro (Karim, min.68)
Constància:Torrandell, Martinez, Julian, Miquel, Buades Collell, Campoy, Carles (Juan Antonio, min.83), Coll (Dominguez, min.77), Gurrionero, Serramitja, Bauzá (Rigo, min.83)
Estadio:Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles:Chus (1-0, min. 84).