3ª División

El Burladés se lleva la victoria en su casa

El conjunto de Elías Tomé Lavín jugó contra el Cantolagua al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

Triunfo del Burladés 1-0 sobre el Cantolagua. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Cantolagua se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Burladés es cuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de García en el minuto 45 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Edu Aguirre, Mahugo y Xabi Arcaya en sustitución de Recalde, Guijarro y Sanchez, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron César Iriarte, Arenaz y Pablo Ayesa que saltaron al campo por Asier Izura, Arkaitz y Amaiur.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Guijarro, Recalde y Sanchez, y por parte del Cantolagua fueron amonestados Arkaitz y Úriz.

Con estos tres puntos, el Burladés ocupa el cuarto puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ivan Zaratiegui Garcia se sitúa en decimocuarto puesto con 3 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga el Burladés jugará contra el Txantrea fuera de casa, mientras que el Cantolagua se enfrentará en su estadio contra el Avance Ezcabarte.

Ficha técnica
Burladés:Beorlegui, Biesa, Martínez, Sanchez (Xabi Arcaya, min.72), Sola, Marco, Guijarro (Mahugo, min.71), Peio, Recalde (Edu Aguirre, min.59), Edu Manero, García
Cantolagua:Pablo, Arkaitz (Arenaz, min.65), Úriz, Samuel, Pérez, Ander Blanco, Dani Navarrete, Asier Izura (César Iriarte, min.57), Ayesa, Carlos Arcelus, Amaiur (Pablo Ayesa, min.65)
Estadio:Ripagaina
Goles:García (1-0, min. 45).