3ª División

Empate entre Atlético Tordesillas y Júpiter Leonés

El Atlético Tordesillas se dejó dos puntos en casa ante el Júpiter Leonés.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El Atlético Tordesillas y el Júpiter Leonés empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal Las Salinas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto tordesillano es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Júpiter Leonés es decimoctavo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Juan Fraile en el minuto 7 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Júpiter Leonés empató el partido en el minuto 65 con un tanto de Romagnoli y el marcador finalizó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético Tordesillas entraron Villa, Blanco y Martiña en sustitución de Fernandes, Delgado y Willian, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Britez, Bonello y Alex Altube por Argumanez, Gonzalo y Amadou Diarra.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Abraham y Vity por parte del Atlético Tordesillas y a Romagnoli y Granda por parte del equipo leonés.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Atlético Tordesillas se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Júpiter Leonés con este punto, llega al decimoctavo con 1 punto.

La próxima jornada el equipo tordesillano jugará fuera de casa frente al Real Ávila, mientras que el Júpiter Leonés buscará el triunfo en su estadio ante la Gimnástica Segoviana.

Ficha técnica
Atlético Tordesillas:Farolo, Delgado (Blanco, min.69), Abraham, Estévez, Vity, Conejo, Rivera, Roberto, Juan Fraile, Willian (Martiña, min.81), Fernandes (Villa, min.52)
Júpiter Leonés:Diarra, Argumanez (Britez, min.38), Herrador, Julio Algar, Alex Díez, Héctor, Aarón, Granda, Romagnoli, Gonzalo (Bonello, min.56), Amadou Diarra (Alex Altube, min.74)
Estadio:Estadio Municipal Las Salinas
Goles:Juan Fraile (1-0, min. 7). Romagnoli (1-1, min. 65).