3ª División

El Pamplona ganó en casa al Cirbonero

El conjunto de Unai Jáuregui Ganuza jugó contra el Cirbonero al que derrotó por 2-0.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El Pamplona ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este sábado en el Beitikuntzea (Lizasoain). El Pamplona venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto pamplonés es quinto, mientras que el Cirbonero es noveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Pamplona se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pablo Pedreño Goñi en el minuto 2. Antes de concluir la primera parte, el Cirbonero encajaría un tanto más en el 8 por mediación de Eder Abaurrea para acabar la primera parte con un 2-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Pamplona entraron Razkin, Iturriria y Lorente en sustitución de Merino, Algarra y Sergio García, mientras que el Cirbonero dio entrada a Maeztu, Víctor y Ruben por Kubala, Pablo López y Erviti.

El árbitro amonestó a Ioritz, Ayerdi y Alvaro Vaquero por parte del Pamplona y a Celihueta y Álex Cacho por parte del equipo cirbonero.

El Pamplona al término del partido es quinto clasificado con 8 puntos mientras que el Cirbonero es noveno con 6.

En la siguiente jornada el equipo de Unai Jáuregui Ganuza se enfrentará contra el Beti Kozkor mientras que el Cirbonero se enfrentará contra el Itaroa Huarte.

Ficha técnica
Pamplona:Alvaro Vaquero, Ayerdi, Ayestarán, Alegria, Eneko Gamarra, Pablo Pedreño Goñi, Eder Abaurrea, Algarra (Iturriria, min.77), Ioritz, Sergio García (Lorente, min.84), Merino (Razkin, min.61)
Cirbonero:Guillermo Munarriz, Alvarez De Eulate, Álex Cacho, Mincharro, Celihueta, Erviti (Ruben, min.69), Revilla, Nacho Navajas, Pablo López (Víctor, min.46), Kubala (Maeztu, min.46), Garbayo
Estadio:Beitikuntzea (Lizasoain)
Goles:Pablo Pedreño Goñi (1-0, min. 2). Eder Abaurrea (2-0, min. 8).