3ª División

Triunfo del Barreda Balompié por 3-2 ante el Tropezón

Triunfo local del Barreda Balompié 3-2 frente al Tropezón.

Noticias relacionadas

El Barreda Balompié ganó en casa 3-2 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Solvay. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 9 posibles. Con este marcador, el conjunto barredense es primero, mientras que el Tropezón es octavo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Perez en el minuto 10 y la primera mitad acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Con 12 puntos, el Barreda Balompié se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Angel De Juana Garcia Alcaraz se sitúa en octavo puesto con 6 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo barredense lo hará contra el Solares, mientras que el Tropezón se enfrentará al Velarde Camargo.

Ficha técnica
Barreda Balompié: Mario, Pablo, Santa, Richi, Nacho, Alejandro, Adrián Llama, Acebo, David, Noval, Perez
Tropezón: Iván, Adrián, Mario, Bustillo, Alex Diaz, Luis González, Ricky, Iván Zarandona, Jorge Rodríguez, Juan Fresno, Cantave
Estadio: Solvay
Goles: Perez (1-0, min. 10).