3ª División

El Real Ávila ganó en casa de La Virgen Del Camino

El Real Ávila suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente a La Virgen Del Camino.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Real Ávila venció a domicilio 0-3 frente a La Virgen Del Camino. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Real Ávila es primero, mientras que La Virgen Del Camino es sexta nada más finalizar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Real Ávila se adelantó en el marcador gracias a un gol de Garretas en el minuto 15. Antes del descanso, La Virgen Del Camino encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Peli para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Real Ávila amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Garretas en el minuto 58, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-3 concluyendo así el partido.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Real Ávila ocupa el primer puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Roberto Carlos Fernández Pérez se sitúa en sexto puesto con 7 puntos.

El próximo compromiso liguero de La Virgen Del Camino es contra La Granja mientras que el Real Ávila se enfrentará al Atlético Tordesillas.

Ficha técnica
La Virgen Del Camino:Isma, Sergio, David, Negral, Fran Perez, Porfirio Puente, Blanco, Ganzabal, Revi, Ramon, Eriz
Real Ávila:Garcia, Josito, Llorian, Garretas, Oli, Peli, Rubén Ramiro, Sergio Ramos, Juli, De Mesa, Edu
Estadio:Estadio Municipal Los Dominicos
Goles:Garretas (0-1, min. 15). Peli (0-2, min. 35). Garretas (0-3, min. 58).