3ª División

El Atlético River Ebro vence en el Municipal de Varea (1-3)

El Atlético River Ebro gana en el Municipal de Varea.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El Atlético River Ebro ganó lejos de casa 1-3 el partido liguero celebrado este sábado en el Municipal de Varea. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto vareano es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Atlético River Ebro es primero.

El partido arrancó de cara para los visitantes. El Atlético River Ebro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iñaki Rivas en el minuto 17. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Rubén Pérez y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Atlético River Ebro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eneko en el minuto 78. El Atlético River Ebro aumentó su diferencia con el último tanto de Iñaki Rivas en el minuto 89, dejando el marcador en un 1-3 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Varea entraron Rubén Pérez, Canela y Álex en sustitución del Edu Varea y Ballestero, mientras que el Atlético River Ebro dio entrada a Ricardo, Eneko y Miguel Saenz por Rojo, Alberto y Soldevila.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Canela y Diego Jiménez, y por parte del Atlético River Ebro fueron amonestados Yerai y Zamora.

Con 12 puntos, el Atlético River Ebro se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Jose J Moncayo Carcavilla se sitúa en decimocuarto puesto con 3 puntos, al término del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético River Ebro con el Alberite. Por su parte, el Varea se medirá ante La Calzada.

Ficha técnica
Varea:Jordán, Diego Jiménez, Perez (Rubén Pérez, min.38), Alberto, Pinilla, Sergio González, Chimbo, Edu Varea (Canela, min.55), Zarate, Michel, Ballestero (Álex, min.67)
Atlético River Ebro:Marin, Zamora, Guti, Soldevila (Miguel Saenz, min.66), Alberto (Eneko, min.54), Rojo (Ricardo, min.46), Mauleón, Iñaki Rivas, Yerai, Eduardo, Dani Miranda
Estadio:Municipal de Varea
Goles:Iñaki Rivas (0-1, min. 17). Rubén Pérez (1-1, min. 44). Eneko (1-2, min. 78). Iñaki Rivas (1-3, min. 89).