3ª División

El Cabecense y la Lebrijana empatan (1-1)

El Cabecense se dejó dos puntos en su feudo ante la Lebrijana.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El Cabecense y la Lebrijana acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este jueves en el Municipal Carlos Marchena. El Cabecense venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo cabecense se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte la Lebrijana es octava a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Jose Mari en el minuto 11 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Cabecense se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, la Lebrijana con este punto, llega al octavo con 5 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Cabecense se enfrentará al Xerez Deportivo, mientras que por su parte, la Lebrijana se enfrentará al Ceuta.

Ficha técnica
Cabecense:Iván Casas, Selu, Francis, Valverde, Juan Antonio, Schuster, Lolo, Duran, Pepelu, Juan Guerra, Dani
Lebrijana:Iván Ares, Peli, Benítez, Juande, Jose Mari, Alain, Lua, Sosa, Roberto, Pana, Ranchero
Estadio:Municipal Carlos Marchena
Goles:Jose Mari (0-1, min. 11).