3ª División

El L´Entregu ganó en casa del Real Avilés

El L´Entregu se lleva un buen resultado de su visita al Real Avilés.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El L´Entregu jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Román Suárez Puerta. El Real Avilés venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto sanmartiniego es primero, mientras que el Real Avilés es decimosexto al terminar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el L´Entregu se adelantó en el marcador gracias al gol de Riki Navarro en el minuto 69 y estableció el 0 a 1 concluyendo así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Real Avilés entraron Kevin, Jordan y Yohan en sustitución de Pedro, Nuñez y Cissé, mientras que el L´Entregu dio entrada a Santullano, Marcos Iglesias y Omar Cibeira por Polo, Miguel Sánchez y Imanol.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nuñez y Cissé por parte del equipo local y a Marcos Iglesias, Nuño, Alonso y Beni por parte del equipo sanmartiniego.

El L´Entregu, con esta victoria, se queda en la primera posición con 10 puntos tras finalizar el partido, y los de Jose Luis Díaz García ocupan el decimosexto lugar con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Real Avilés con el Ud Llanera. Por su parte, el L´Entregu se medirá ante el Tuilla.

Ficha técnica
Real Avilés:Borja, Cissé (Yohan, min.86), Barragans, Santa, Javier Alvarez, Nuñez (Jordan, min.76), Alexandre, Pereira, Wilfried, Blanco, Pedro (Kevin, min.63)
L´Entregu:Alberto, Beni, Quintana, Nuño, Álex García, Miguel Sánchez (Marcos Iglesias, min.46), Alonso, Polo (Santullano, min.46), Borja Granda, Imanol (Omar Cibeira, min.70), Riki Navarro
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:Riki Navarro (0-1, min. 69).