3ª División

La Peña Deportiva y el Ibiza I. Pitiusas sólo sumaron un punto (1-1)

La Peña Deportiva cede dos puntos en casa frente al Ibiza I. Pitiusas.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

La Peña Deportiva y el Ibiza I. Pitiusas acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo santaeulariense se sitúa primero, mientras que por su parte el Ibiza I. Pitiusas es séptimo a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ortiz en el minuto 42 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, la Peña Deportiva empató el partido en el minuto 48 con un tanto de Andrada y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

El técnico santaeulariense dio entrada a Sanchez en sustitución de Cristeto, mientras que por parte del Ibiza I. Pitiusas fueron Quique y Winde los que entraron por Ortiz y Moreno.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. de la Peña Deportiva fueron sancionados con amarilla Marc Fraile, y con roja Torres, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo ibicenco fueron Youss, Adrián Ramos, Ortiz, Francisco y De las Heras.

El Ibiza I. Pitiusas se queda en la séptima posición con 8 puntos y los de Damián Mori ocupan el primer lugar con 13 puntos tras la finalización del encuentro.

Ficha técnica
Peña Deportiva:Javi Seral, Andrada, Cruz, Borja Navarro, Piscu, Crespo, Fran, Cristeto (Sanchez, min.75), Nacho, Marc Fraile, Pipo
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Devesa, De las Heras, Tarrés, Pau Pomar, Youss, Teran, Álvaro, Adrián Ramos, Ortiz (Quique, min.58), Moreno (Winde, min.79)
Estadio:Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles:Ortiz (0-1, min. 42). Andrada (1-1, min. 48).