3ª División

El Cayón derrotó al Sámano por 0-1

El Cayón consigue tres puntos en el feudo del Sámano y consigue su segunda victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 07:35

Noticias relacionadas

El Cayón jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el VALLEGON. El Sámano venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto cayonés es sexto, mientras que el Sámano es decimoprimero al terminar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Cayón se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Dorronsoro en el minuto 70 e impuso el 0 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Sámano que entraron al partido fueron Iriarte, Gorka Cueto y Izurieta en sustitución de Ayarza, Sergio Velar y Garmendia, mientras que los cambios del Cayón fueron Pala, Jairo Cueto y Diego que entraron para suplir a Rodrigo, Carcoba y Miguel Angel.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Sámano (Gonzalo, Daniel (doble amarilla) y Madariaga) y tres al Cayón (Miguel Angel, Carcoba y Dorronsoro). Además hubo un expulsado Daniel por parte del equipo local.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Cayón ocupa el sexto puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Andoni Guerrero Calvo se sitúa en decimoprimer puesto con 5 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Sámano con el Torina. Por su parte, el Cayón se medirá ante el Rinconeda.

Ficha técnica
Sámano: Delri, Lanki, Vazquez, Ibón, Gonzalo, Madariaga, Garmendia (Izurieta, min.80), Sergio Velar (Gorka Cueto, min.67), Miguel, Ayarza (Iriarte, min.55), Daniel
Cayón: Marcote, Resines, Estrada, Alex Bolado, Estrada, Javier, Carcoba (Jairo Cueto, min.82), Miguel Angel (Diego, min.89), Dorronsoro, Marcos, Rodrigo (Pala, min.64)
Estadio: VALLEGON
Goles: Dorronsoro (0-1, min. 70).