3ª División

El Sestao River y el San Ignacio empataron a dos

El Sestao River se dejó dos puntos en su feudo frente al San Ignacio.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Sestao River y el San Ignacio empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en Las Llanas. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto sestaoarra es quinto, mientras que el San Ignacio es cuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Roselli en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Óskar en el minuto 53. El San Ignacio se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Rivas en el minuto 70. El equipo local puso las tablas en el duelo en el minuto 90 con un tanto de Aritz Pascual y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 acabando con este resultado el partido.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 4 puntos en el casillero, y se colocan quinto (local) y cuarto (visitante) clasificados en el grupo 4 de Tercera División.

En la siguiente jornada de liga el Sestao River jugará contra el Basconia fuera de casa, mientras que el San Ignacio se enfrentará en su estadio contra el Portugalete.