3ª División

El Arcos ganó en su estadio al Cabecense

El Arcos gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al Cabecense.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Arcos 2-0 sobre el Cabecense. El Arcos venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Cabecense se sitúa decimoquinto, mientras que el Arcos es segundo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Arcos se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bugatto en el minuto 17. Antes de finalizar la primera parte, el Cabecense encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Maqui para concluir la primera mitad con un 2-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jose Antonio, Dani Zúñiga y Daniel en sustitución de Jiménez, Alberto Ramirez y Maqui, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Dani, Burrita y Pepelu que saltaron al césped por Schuster, Pulet y Adri.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Caballero, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Adri, Duran, Javi Salas y Juan Antonio.

Con 6 puntos, el Arcos se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Antonio Jesus Falcon se sitúa en decimoquinto puesto con 1 punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo arcense lo hará contra la Lebrijana, mientras que el Cabecense se enfrentará al Ceuta.

Ficha técnica
Arcos:Jareño, Álvaro, Ocaña, Canavessio, Benítez, Bugatto, Jiménez (Jose Antonio, min.46), Maqui (Daniel, min.75), Borja, Caballero, Alberto Ramirez (Dani Zúñiga, min.67)
Cabecense:Iván Casas, Selu, Juan Antonio, Javi Salas, Lolo, Schuster (Dani, min.46), Adri (Pepelu, min.58), Duran, Pulet (Burrita, min.58), Juan Guerra, Francis
Estadio:Antonio Barbadillo
Goles:Bugatto (1-0, min. 17). Maqui (2-0, min. 34).