3ª División

El Mérida AD gana en el Municipal

El Mérida AD vence en el Municipal 0-3.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Mérida AD jugó y ganó 0-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal. El Valdelacalzada venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto emeritense es cuarto, mientras que el Valdelacalzada es último al termiar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Dany Cadena en el minuto 20 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Mérida AD aumentó su ventaja con un gol de Joaqui en el minuto 57. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Joel Sanabria en el minuto 89, estableciendo el 0-3 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valdelacalzada entraron Carroza, Moraga y Miguel en sustitución de Caro, Juanjo y Julio, mientras que el Mérida AD dio entrada a Carlos, Joel Sanabria y Heo por Dany Cadena, Javi Martin y Curro.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Miguel.

Con esta derrota, el Valdelacalzada a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Mérida AD, llega al cuarto con 6 puntos.

La próxima jornada el Valdelacalzada se enfrentará al Emd Aceuchal, mientras que el conjunto emeritense disputará su partido frente al Diocesano.

Ficha técnica
Valdelacalzada:Roberto, Victor, Jorge, Moises, Juanjo (Moraga, min.57), Noriega, Sache, Ignacio, Matute, Julio (Miguel, min.70), Caro (Carroza, min.46)
Mérida AD:Javi Sánchez, Calatrava, Mario Ramón, Álex, Joaqui, Curro (Heo, min.75), Dany Cadena (Carlos, min.61), Chavales, Javi Chino, Javi Martin (Joel Sanabria, min.66), Cristo
Estadio:Municipal
Goles:Dany Cadena (0-1, min. 20). Joaqui (0-2, min. 57). Joel Sanabria (0-3, min. 89).