3ª División

El Real Murcia B se lleva tres puntos a casa

El Real Murcia B consigue tres puntos en el feudo del At. Pulpileño y consigue su primera victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Real Murcia B jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el San Miguel. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto murciano es sexto, mientras que el At. Pulpileño es decimoctavo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Real Murcia B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zaka en el minuto 36. El equipo local puso las tablas en el duelo en el minuto 40 con un tanto de Óscar y finalizó la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Real Murcia B se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Pepe en el minuto 82 e impuso el 1 a 2 acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del At. Pulpileño que entraron al partido fueron Pico, Mada y Igor Silva en sustitución de Almeida, Lewis y Manzano, mientras que los cambios del Real Murcia B fueron Pepe, Choche y Julian que entraron para suplir a Samu, Iván Cifuentes y Zaka.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Lewis, Sergio, Pico y Igor Silva) al At. Pulpileño y cinco (Zaka, Santi Bernal, Pablo Martínez, Buendía y Pujante) al Real Murcia B.

Con esta derrota el At. Pulpileño se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 1 punto. El Real Murcia B, llega al sexto con 4 puntos.

El próximo compromiso liguero del At. Pulpileño es contra el Águilas mientras que el Real Murcia B se enfrentará al Huércal-Overa.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Adri, Manzano (Igor Silva, min.75), Carlos Alcántara, Kiko, Álvaro Marín, Sergio, Almeida (Pico, min.45), Óscar, Guille Pibe, Lewis (Mada, min.62), Juanmi
Real Murcia B:Gallego, Pablo Martínez, Quereda, Escribano, Gimeno, Samu (Pepe, min.26), Zaka (Julian, min.75), Santi Bernal, Meseguer, Iván Cifuentes (Choche, min.68), Pujante
Estadio:San Miguel
Goles:Zaka (0-1, min. 36). Óscar (1-1, min. 40). Pepe (1-2, min. 82).