3ª División

El Quintanar del Rey vence por 0-1 al Calvo Sotelo Puertollano

El Calvo Sotelo Puertollano se dejó tres puntos en casa ante el Quintanar del Rey por 0-1.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Quintanar del Rey jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado domingo en el Ciudad de Puertollano Cerrú. El Calvo Sotelo Puertollano venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto quintanareño es cuarto, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano es último al termiar el encuentro.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Quintanar del Rey se adelantó en el marcador gracias al gol de Verdú en el minuto 67 y estableció el 0 a 1 acabando con este marcador el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Calvo Sotelo Puertollano entraron desde el banquillo Sergio, Bravo y Garcia en sustitución de Julio, Martin y Crespo, mientras que los cambios por parte del Quintanar del Rey fueron Saiz, Salcedo y Zamora que entraron por Andre, Marcos y Verdú.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos al Calvo Sotelo Puertollano (Michael Villajos y Usero) y tres al Quintanar del Rey (Marcos, Verdú y Beto Catiane).

Con esta derrota, el Calvo Sotelo Puertollano a la conclusión del encuentro, se ubica en el último puesto de la tabla con ningún punto. El Quintanar del Rey, llega al cuarto con 4 puntos.

La próxima jornada el equipo puertollanero jugará fuera de casa ante La Roda, mientras que el Quintanar del Rey buscará el triunfo en su campo frente al Mora.

Ficha técnica
Calvo Sotelo Puertollano:Reguero, Juarez, Martin (Bravo, min.71), Ricardo, Julio (Sergio, min.60), Montoya, Crespo (Garcia, min.76), Limon, Michael Villajos, Calzado Arevalo, Usero
Quintanar del Rey:Alan Martínez, Roque, Manu Romero, Barea, Beto Catiane, Díaz, Verdú (Zamora, min.71), Marcos (Salcedo, min.63), Amalio, Alarcon, Andre (Saiz, min.60)
Estadio:Ciudad de Puertollano Cerrú
Goles:Verdú (0-1, min. 67).