3ª División

El Racing C. Villalbés vence por 2-4 al Barco

El Racing C. Villalbés se hace con la victoria en el duelo celebrado contra el Barco.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Racing C. Villalbés jugó y ganó 2-4 como visitante el partido del pasado domingo en el Calabagueiros. El Barco venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto villalbés es quinto, mientras que el Barco es décimo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Racing C. Villalbés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Ballesteros en el minuto 5. El Racing C. Villalbés se distanció en el marcador con un gol de Javi Varela en el minuto 18. El Barco recortó distancias con el tanto de penalti de Rubén García. Antes de finalizar la primera mitad, el Barco encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Javi Ballesteros para concluir la primera parte con un 1-3.

En la segunda parte, el Racing C. Villalbés agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Javi Ballesteros en el minuto 53. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 88 con el gol de David Álvarez, para poner un marcador de 2-4 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Barco entraron Juanito, Santiago y Santi Real en sustitución de Rubén García, Sito Cruz y Revuelta, mientras que el Racing C. Villalbés dio entrada a Álex Pérez, Juan De Dora y Pablo Vivero por Diego Rey, Diego López y Javi Ballesteros.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Ivi Vales, Sito Cruz, Calvo y Borja Gil) al Barco y tres (Taboada, Diego Rey y Javi Ballesteros) al Racing C. Villalbés.

Con 4 puntos, el Racing C. Villalbés se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el Barco se sitúa en décimo puesto con 3 puntos.

El Barco se enfrentará en la siguiente jornada al Ribadumia y el Racing C. Villalbés jugará contra el Boiro.

Ficha técnica
Barco:Azpillaga, Barragan, Tato, Calvo, Sito Cruz (Santiago, min.54), Borja Gil, Ivi Vales, Tabala, Rubén García (Juanito, min.52), Revuelta (Santi Real, min.80), David Álvarez
Racing C. Villalbés:Javi Pita, Diego López (Juan De Dora, min.65), Buyo, Xusto, Camba, Taboada, José Varela, Make, Javi Ballesteros (Pablo Vivero, min.77), Javi Varela, Diego Rey (Álex Pérez, min.45)
Estadio:Calabagueiros
Goles:Javi Ballesteros (0-1, min. 5). Javi Varela (0-2, min. 18). Rubén García (1-2, min. 35). Javi Ballesteros (1-3, min. 37). Javi Ballesteros (1-4, min. 53). David Álvarez (2-4, min. 88).