3ª División

El Olimpic Xátiva ganó en su estadio al Orihuela

El Olimpic Xátiva ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Orihuela.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

Triunfo del Olimpic Xátiva 3-2 sobre el Orihuela. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Orihuela se sitúa octavo, mientras que el Olimpic Xátiva es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Olimpic Xátiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alex Cortell en el minuto 8. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Piquero en el minuto 18. El Olimpic Xátiva se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Moscardó en el minuto 25. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Orihuela encajaría un tanto más en el 30 por mediación de Moscardó para llegar al descanso con un 3-1.

En el segundo tiempo, el conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 61 con otro gol de Piquero, estableciendo el 3-2 finalizando de este modo el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Olimpic Xátiva dio entrada a Laurent, Berna y Adrián por Moscardó, Carlos y Rueda, mientras que el Orihuela dio entrada a Cases y Daoudi por David Sánchez y Nico.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Olimpic Xátiva fueron sancionados con amarilla Carlos, Escobar, Moscardó y Kedra, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo oriolano fueron Ayo (doble amarilla), Antonio y José Carlos y con roja Ayo.

Tras este partido el Olimpic Xátiva ocupa el puesto tercero con 6 puntos, mientras que el Orihuela se sitúa en octavo lugar con 3.

El Olimpic Xátiva se enfrentará en la siguiente jornada al CF La Nucía y el Orihuela jugará contra el Rayo Ibense.

Ficha técnica
Olimpic Xátiva:Kedra, Tortosa Sachís, Rafa Gimeno, Fran Giménez, Escobar, Moscardó (Laurent, min.66), Rueda (Adrián, min.79), Solano, Carlos (Berna, min.72), Rulo, Alex Cortell
Orihuela:Emilio, José Carlos, Andrés Sánchez, Nacho Porcar, Rafita, Rodri, Nico (Daoudi, min.84), Antonio, David Sánchez (Cases, min.55), Piquero, Ayo
Estadio:La Murta
Goles:Alex Cortell (1-0, min. 8). Piquero (1-1, min. 18). Moscardó (2-1, min. 25). Moscardó (3-1, min. 30). Piquero (3-2, min. 61).