3ª División

El Atletico Tomelloso ganó en su estadio al Tarancon

El Atletico Tomelloso ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Tarancon.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

Triunfo del Atletico Tomelloso 2-1 sobre el Tarancon. El Atletico Tomelloso venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Tarancon se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Atletico Tomelloso es decimoprimero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Atletico Tomelloso se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gascón en el minuto 37. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 43 con un tanto de Christian Beltrán y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Atletico Tomelloso tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de Lopez en el minuto 75 y estableció el 2 a 1 acabando con este resultado el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alexandre, Ureña y Vampi en sustitución de Alvarito, Juanjo y Lander, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Victor, Martinez y Kameni que saltaron al césped por Lozano, Churre y Algarra.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, tres tarjetas amarillas al Atletico Tomelloso (Iván Zaragoza, Juanfri y Lopez) y dos al Tarancon (Tajamata y Kameni). Además hubo un expulsado Christian Beltrán por parte del equipo visitante.

Atletico Tomelloso y Tarancon empatan a 3 puntos y comparten la decimoprimero posición a la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Tarancon con el Marchamalo. Por su parte, el Atletico Tomelloso se medirá frente al Toledo.

Ficha técnica
Atletico Tomelloso:Sergio Arenas, De la Hoz, Gascón, Lopez, Jose Ramon, Juanfri, Caballería, Juanjo (Ureña, min.82), Iván Zaragoza, Lander (Vampi, min.89), Alvarito (Alexandre, min.59)
Tarancon:Ángel Pérez, Josu, Nieves, Esteban, Chata, Algarra (Kameni, min.70), Churre (Martinez, min.61), Christian Beltrán, Lozano (Victor, min.11), Zamora, Tajamata
Estadio:Estadio Municipal Paco Gálvez
Goles:Gascón (1-0, min. 37). Christian Beltrán (1-1, min. 43). Lopez (2-1, min. 75).