3ª División

El Manacor ganó en casa al Son Cladera

El Manacor consiguió un valioso triunfo como local frente al Son Cladera por 3-1.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

El Manacor venció en casa 3-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Na Capellera. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el conjunto manacorí es séptimo, mientras que el Son Cladera es último tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Manacor tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Servera en el minuto 54. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Lesniewski en el minuto 55. El Manacor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jordi en el minuto 58. El Manacor amplió su ventaja con el último tanto de Joan en el minuto 83, sellando el marcador en un 3-1 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manacor entraron Servera, Alex Aelen y Pere en sustitución de Blanco, Hernandez y Navalon, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alex, Magaña y Suau por Roberto, Martínez y Raul.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Son Cladera (Covas y D'hondt) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 6 puntos, el Manacor se ubica en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Son Cladera se sitúa en último puesto con ningún punto.

El próximo compromiso liguero del Manacor es contra el Esporles mientras que el Son Cladera se enfrentará al Santa Catalina Atlético.

Ficha técnica
Manacor:Toni Fons, Chamba, Blanco (Servera, min.52), Oliver, Bartolo, Barbón, Diaz, Jordi, Joan, Hernandez (Alex Aelen, min.65), Navalon (Pere, min.88)
Son Cladera:Xavi, Roberto (Alex, min.45), Garcías, Carbonell, Lesniewski, Demetrio, Raul (Suau, min.59), Covas, Matas, D'hondt, Martínez (Magaña, min.54)
Estadio:Na Capellera
Goles:Servera (1-0, min. 54). Lesniewski (1-1, min. 55). Jordi (2-1, min. 58). Joan (3-1, min. 83).