3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: L´Hospitalet 1-0 Llagostera

El conjunto de Xavier Molist Berga se midió en casa con el Llagostera al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 07:10

Noticias relacionadas

Triunfo del L´Hospitalet 1-0 sobre el Llagostera. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Llagostera se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el L´Hospitalet es décimo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el L´Hospitalet se adelantó en el marcador por medio de un gol de Ton Ripoll en el minuto 53 y estableció el 1 a 0 finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Diego, Salinas y Álex Sala en sustitución de Sergio Juste, Velillas y Canario, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Cunill, Maik y Touray que entraron por Lucas Viale, Marc Medina y Pitu.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Canario y Verges y por parte de los visitantes Aimar.

L´Hospitalet y Llagostera empatan a 4 puntos y comparten la décimo posición a la finalización del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al EC Granollers mientras que el Llagostera se enfrentará contra el Santfeliuenc.

Ficha técnica
L´Hospitalet:Adriá Aliaga, Sergio Juste (Diego, min.25), Cichero, Canario (Álex Sala, min.77), Velillas (Salinas, min.69), Ton Ripoll, David Jiménez, Cheikh Saad, Verges, Fernández, Javi Lara
Llagostera:Marcos, Aimar, Lucas Viale (Cunill, min.46), Pol Gómez, Sascha Andreu, Pitu (Touray, min.75), Sidibé, Yeray, Bigas, Marc Medina (Maik, min.60), Gil
Estadio:Municipal Feixa Llarga
Goles:Ton Ripoll (1-0, min. 53).