3ª División

La Llerenense ganó en casa al Montijo

La Llerenense ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Montijo.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

Triunfo de la Llerenense 2-1 sobre el Montijo. La Llerenense venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Montijo se sitúa decimocuarto, mientras que la Llerenense es décima.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Mario en el minuto 20 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, la Llerenense amplió su ventaja con un gol de Luis Enrique en el minuto 71. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Jabato, para poner un marcador de 2-1 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Jesús, Reyes y Ivan en sustitución de Jaime Mateos, Jesús Toy y Manuel, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Jabato, Pavon Guillen y Lauri que saltaron al campo por Acevedo, Jose David y Fran Santos.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Reyes y Tini, y por parte del Montijo fueron amonestados Jose David, Pozo y Jabato.

Con estos tres puntos, la Llerenense ocupa el décimo puesto con 3 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Emilio Blanco Calle se sitúa en decimocuarto puesto con 1 punto a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga la Llerenense jugará contra el Coria fuera de casa, mientras que el Montijo se enfrentará en casa contra el Jerez.

Ficha técnica
Llerenense: Rubiales İniesta, Sergio Cebada, Jose C, Noni, Manuel (Ivan, min.76), Zuri, Tini, Jesús Toy (Reyes, min.66), Jaime Mateos (Jesús, min.60), Luis Enrique, Mario
Montijo: Antonio Jesús, Pozo, Macarro, Escorial, Juanito, Jose David (Pavon Guillen, min.40), Francis, Fran Santos (Lauri, min.61), Juanpa, Acevedo (Jabato, min.32), José Luis
Estadio: Fernando Robina
Goles: Mario (1-0, min. 20). Luis Enrique (2-0, min. 71). Jabato (2-1, min. 89).