3ª División

Empate entre Haro Deportivo y Náxara

El Haro Deportivo empata a uno en su feudo.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

El Haro Deportivo y el Náxara empataron a uno en el partido disputado este domingo en el Municipal El Mazo. El Haro Deportivo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto harense es decimosegundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Náxara es séptimo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Haro Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Arana en el minuto 6. El equipo visitante empató el partido en el minuto 47 con un tanto de Miguel y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 1-1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0.

El entrenador del Haro Deportivo dio entrada a Arguiarro y Joseba por Sota y Pirri, mientras que el Náxara dio entrada a Orodea, Tamayo y Madero que entraron en sustitución de Azofra, Muri y Duce.

El árbitro mostró un total de trece tarjetas, tres tarjetas amarillas al Haro Deportivo (Txejo, Pirri y Ibáñez) y ocho al Náxara (Muri, Eloy (doble amarilla), Javi Martínez, Madero, Nika y Emilio (doble amarilla)). Además hubo dos expulsados Eloy y Emilio por parte del equipo visitante.

El Náxara se queda en la séptima posición con 4 puntos y los de Aitor Calle Hernández ocupan el decimosegundo lugar con 2 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo harense lo hará contra el Calasancio, mientras que el Náxara se enfrentará al Autol.

Ficha técnica
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri (Joseba, min.68), Txejo, Josua, Arana, Ballardo, Sota (Arguiarro, min.54), Achi, Liebana
Náxara:Heras, Quirino, Pablo, Eloy, Nika, Emilio, Javi Martínez, Miguel, Azofra (Orodea, min.46), Muri (Tamayo, min.55), Duce (Madero, min.64)
Estadio:Municipal El Mazo
Goles:Arana (1-0, min. 6). Miguel (1-1, min. 47).