3ª División

El Socuéllamos ganó en casa al Atlético Albacete

Triunfo local del Socuéllamos 4-1 ante el Atlético Albacete.

4 octubre, 2018 07:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Socuéllamos 4-1 sobre el Atlético Albacete. El Socuéllamos venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Atlético Albacete se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Socuéllamos es tercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Medina en el minuto 37 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Zurdo en el minuto 48. El Socuéllamos acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Christian en el minuto 62 para hacer el 2-1. El Socuéllamos se distanció en el marcador con un gol de penalti de Megías en el minuto 70. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un tanto de Jacinto en el minuto 73, estableciendo el 4-1 concluyendo así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Parada, Benja y Iñiguez en sustitución de Megías, Chupi y Jesús García, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Álvarez, Castillo y Cortijo que entraron por Hernaiz, Cano y Miguel Ángel.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Socuéllamos fueron sancionados con amarilla Jesús García, Chupi y Carlos García, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo albaceteño fueron Hernaiz, Lado, García y Ángel Moreno (doble amarilla) y con roja Ángel Moreno.

Tras finalizar el partido, el Socuéllamos sumar tres puntos y ocupa el tercer puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Fajardo Soria se sitúa en decimosexto puesto con 3 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético Albacete con el Almagro. Por su parte, el Socuéllamos se medirá frente al Villarrobledo.

Ficha técnica
Socuéllamos:Nieves D, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Christian, Clyde, Garrido, Jesús García (Iñiguez, min.89), Belencoso, Chupi (Benja, min.83), Megías (Parada, min.74)
Atlético Albacete:Darío Ramos, Pascual, Del Valle Solis, Ángel Moreno, García, Cano (Castillo, min.71), Medina, Álvaro, Miguel Ángel (Cortijo, min.80), Lado, Hernaiz (Álvarez, min.66)
Estadio:Paquito Giménez
Goles:Medina (0-1, min. 37). Zurdo (1-1, min. 48). Christian (2-1, min. 62). Megías (3-1, min. 70). Jacinto (4-1, min. 73).