3ª División

Reparto de puntos entre la UE Figueres y el CE Europa, el marcador final fue 0-0

La UE Figueres se dejó dos puntos en su estadio frente al CE Europa.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

La UE Figueres y el CE Europa acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Vilatenim. La UE Figueres venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo figuerense se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el CE Europa es decimotercero.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo ningún gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate la UE Figueres se ubica en el puesto decimoctavo de la tabla con 1 punto. Por su parte, el CE Europa con este punto, llega al decimotercero con 2 puntos.

En el siguiente partido de liga la UE Figueres jugará contra la FC Martinenc fuera de casa y el CE Europa se enfrentará en su estadio a la AE Prat.

Ficha técnica
UE Figueres:David Aroca, Canal, Sergi Romero, Tena, Carles Puig, Joan Pons, Álvaro Fernández, Ritxi, Eric, Subi, Murillo
CE Europa:Marc, González Soriano, Cano, Germán Collado, Bah, Javier, Gabi López, Alfons, Jordi Martinez, Pena, Eric López
Estadio:Municipal de Vilatenim
Goles: