3ª División

El Huétor Tájar doblegó al Poli Almería por 0-1

El Huétor Tájar ha sumado su primera victoria del grupo 9 de Tercera División frente al Poli Almería.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Huétor Tájar ha sumado su primera victoria del grupo 9 de Tercera División frente al Poli Almería.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Esteban en el minuto 35 y la primera mitad acabó 0 a 1.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dani Garzon, Segura y Adri en sustitución de Nico, Oscar y Rubén, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Aguilera, Miguel Quevedo y Ayllon que saltaron al terreno de juego por Mario, Teti y Joaquin.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. Pinteño, Lorente y Adri del Poli Almería y Teti, Esteban, Cobo y Garcia por parte del equipo hueteño fueron amonestados con tarjeta amarilla.

La victoria del Huétor Tájar se ve reflejada en la tabla clasificatoria, situándose octavo clasificado, a costa del Poli Almería que es decimoséptimo tras la finalización del partido.

Para la segunda jornada, el Poli Almería jugará contra el Torredonjimeno fuera de casa, mientras que el Huétor Tájar disputará su partido contra el Motril en su estadio.

Ficha técnica
Poli Almería:Manu, Rubén (Adri, min.77), Ratón, Pinteño, Luis, Jesús, Lorente, Yasser, Nico (Dani Garzon, min.60), Jose Enrique, Oscar (Segura, min.70)
Huétor Tájar:Rico, Javi Gadea, Esteban, Mora, Teti (Miguel Quevedo, min.74), Fran Fernández, Paco Ariza, Mario (Aguilera, min.65), Cobo, Joaquin (Ayllon, min.85), Garcia
Estadio:
Goles:Esteban (0-1, min. 35).