3ª División

El UC Ceares y el Tuilla se repartieron los puntos tras un empate a dos

El UC Ceares y el Tuilla comienzan la temporada del grupo 2 de Tercera División con un empate a dos.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El UC Ceares y el Tuilla empataron a dos su primer partido, en el partido celebrado este domingo en La Cruz. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la séptima y sexta posición respectivamente.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El UC Ceares se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Omar Fernández en el minuto 1. El UC Ceares amplió distancias con un gol de Wilmer Castañeda en el minuto 28. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 31 con el gol de Nacho Méndez, llegando el encuentro al final de la primera parte con un 2-1.

En la segunda parte, el Tuilla empató el partido en el minuto 56 con un tanto de Fagir y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 2-2 acabando de este modo el encuentro.

El técnico langreano dio entrada a Pablo Prendes en sustitución de Sergio, mientras que por parte del UC Ceares fueron Chris García, Jony y Moha los que entraron por Rafael Felgueroso, Wilmer Castañeda y Omar Fernández.

En el encuentro se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Pablo Bango (doble amarilla), Pelayo Muñiz, Juan Menéndez y Chris García, y roja a Pablo Bango, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Fidalgo y Rodriguez.

Ambos equipos comienzan el grupo 2 de Tercera División con 1 punto y se sitúan séptimo (UC Ceares) y sexto (Tuilla) clasificados a la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 2 de Tercera División, el UC Ceares disputará su encuentro contra el Praviano fuera de casa. Por su parte, el Tuilla jugará en casa su partido contra el Gijón Industrial.

Ficha técnica
UC Ceares:Nacho Rubiera, Fonsi, Cheri Rubiera, Rafael Felgueroso (Chris García, min.51), Pelayo Muñiz, Omar Fernández (Moha, min.75), Pablo Martínez, Wilmer Castañeda (Jony, min.64), Pablo Bango, Juan Menéndez, Juan Carlos
Tuilla:Pablo Herrero, Pablo, Rodriguez, Fernandez, Sergio (Pablo Prendes, min.85), Álvaro Pozo, Fidalgo, Fagir, Luismi, Guille, Nacho Méndez
Estadio:La Cruz
Goles:Omar Fernández (1-0, min. 1). Wilmer Castañeda (2-0, min. 28). Nacho Méndez (2-1, min. 31). Fagir (2-2, min. 56).