3ª División

Reparto de puntos entre Las Palmas C y el Tenerife B, el marcador final fue 1-1

Se produce el empate entre Las Palmas C y el Tenerife B en el primer partido de liga.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 12 de Tercera División se salda con un empate a uno para Las Palmas C y el Tenerife B en el encuentro celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la décima y novena posición respectivamente al término del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Tenerife B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Giovanni en el minuto 48. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 52 con un tanto de penalti de Nebai y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

Ambos equipos comienzan el grupo 12 de Tercera División con 1 punto y se sitúan décimo (Las Palmas C) y noveno (Tenerife B) clasificados a la finalización del encuentro.

En la segunda jornada Las Palmas C jugará contra el Atlético Tacoronte fuera de casa y el Tenerife B disputará su partido contra el Santa Úrsula en casa.