3ª División

El Yagüe cae derrotado ante el Varea por 1-2

El Varea comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Yagüe.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Varea comienza con victoria a domicilio por un resultado de 1-2 en su primer partido del grupo 16 de Tercera División, disputado este domingo en el Salvador. Con este resultado, el equipo visitante es octavo con 3 puntos a la conclusión del encuentro, y el local decimocuarto con ningún punto en el casillero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Varea se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Chimbo en el minuto 55. El Varea amplió las diferencias con un gol de Ovidio en el minuto 65. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 88 con el gol de Israel, para poner un marcador de 1-2 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Movellán, Rafael y Fernández y fueron sustituidos Gershon, Gorka y Murías. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Michel, Álex y Alberto que sustituyeron a Zarate, Chimbo y Edu Varea.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Yagüe (Gershon, Gorka, Fernández y Israel) y cuatro al Varea (Rubén Pérez, Pinilla, Canela y Ballestero). Además hubo un expulsado Ovidio por parte del equipo visitante.

Buenas noticias en la clasificación para el Varea. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa octavo clasificado a la finalización del encuentro. La otra cara de la moneda es para el Yagüe que ocupa el lugar decimocuarto en la tabla clasificatoria

En la segunda jornada el Yagüe jugará contra el Alberite fuera de casa y el Varea disputará su partido contra el Pradejón en casa.

Ficha técnica
Yagüe:Miguel Arraiz, Imaz, González, Pablo, Gorka (Rafael, min.58), Vargas, Daniel, Israel, Boadi, Gershon (Movellán, min.48), Murías (Fernández, min.62)
Varea:Jordán, Ovidio, Rocha, Pinilla, Perez, Edu Varea (Alberto, min.75), Chimbo (Álex, min.70), Rubén Pérez, Canela, Ballestero, Zarate (Michel, min.54)
Estadio:Salvador
Goles:Chimbo (0-1, min. 55). Ovidio (0-2, min. 65). Israel (1-2, min. 88).