3ª División

El Zamora gana en el Área Deportiva de Puente Castro

El Zamora consigue su primer triunfo en el grupo 8 de Tercera División frente al Júpiter Leonés.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Zamora inicia con buen pie su andadura en el grupo 8 de Tercera División, gracias a una victoria a domicilio en su feudo del Júpiter Leonés por 0-2 en el primer partido de la competición, disputado el domingo en el Área Deportiva de Puente Castro. Con este resultado, el equipo visitante se sitúa cuarto con 3 puntos y el local decimoctavo con ningún punto en el casillero al finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sergio García en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Zamora aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de David Álvarez en el minuto 79, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Júpiter Leonés entraron Britez, Amadou Diarra y Héctor en sustitución de Mansilla, Alex Altube y Gonzalo, mientras que el Zamora dio entrada a Pipi, Garban y Raul Álvarez por Dani Hernández, Murci y David Álvarez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bonello y Britez por parte del equipo local y a Juanan por parte del equipo zamorano.

Zamora firma un buen inicio de liga y se sitúa cuarto clasificado, mientras que el Júpiter Leonés es decimoctavo tras la finalización del duelo.

En la segunda jornada el Júpiter Leonés jugará contra el Numancia B fuera de casa y el Zamora disputará su partido contra el Real Ávila en su estadio.

Ficha técnica
Júpiter Leonés:Diarra, Bonello, Victor, Julio Algar, Argumanez, Gonzalo (Héctor, min.82), Aarón, Romagnoli, Granda, Mansilla (Britez, min.58), Alex Altube (Amadou Diarra, min.58)
Zamora:Villanueva, Chete, Coque, Alcañiz, Fernando, Carlos Ramos, Dani Hernández (Pipi, min.74), Murci (Garban, min.77), Juanan, David Álvarez (Raul Álvarez, min.87), Sergio García
Estadio:Área Deportiva de Puente Castro
Goles:Sergio García (0-1, min. 44). David Álvarez (0-2, min. 79).