3ª División

El Universidad Oviedo cae derrotado frente al Condal por 1-2

El Universidad Oviedo ha sumado la primera victoria de la temporada ante el Condal.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Condal ganó en el feudo del Universidad Oviedo por 1-2 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 2 de Tercera División, celebrado este domingo en el Universitario de Oviedo. Con este resultado, el equipo visitante es segundo con 3 puntos, mientras que el local es decimoséptimo sin puntos en su cuenta al terminar el encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Prida en el minuto 44 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Beneitez en el minuto 61. El Condal consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Joaquín Peña en el minuto 68 para hacer el 1-2 acabando de este modo el duelo.

El técnico ovetense dio entrada a González en sustitución de Mario Jambrina, mientras que por parte del Condal fueron Natan, Imaz y Hugo Martinez los que entraron por Sergio, Beneitez y Zapico.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas (Fredo, Fernández, Cueto, Pedro y Marcos) al Universidad Oviedo y tres (Dioni, Natan y Iván Conceiçao) al Condal.

El Condal ocupa el puesto segundo con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada del grupo 2 de Tercera División. Por su parte, el Universidad Oviedo se coloca en decimoséptimo lugar con ningún punto en el casillero.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 2 de Tercera División, el Universidad Oviedo disputará su encuentro contra el Real Avilés fuera de casa. Por su parte, el Condal jugará en casa su partido contra el Lealtad Villaviciosa.

Ficha técnica
Universidad Oviedo:Marcos, Fredo, Fernández, Davo, Colubi, Pedro, García, Prida, Cueto, Mario Jambrina (González, min.74), Manolo
Condal:Chema, Rueda, Dioni, Nacho Quintín, Zapico (Hugo Martinez, min.89), Aitor Tornavaca, Sergio (Natan, min.58), Iván Conceiçao, Joaquín Peña, Luis Enrique, Beneitez (Imaz, min.78)
Estadio:Universitario de Oviedo
Goles:Prida (1-0, min. 44). Beneitez (1-1, min. 61). Joaquín Peña (1-2, min. 68).