3ª División

El Club Siero empató ante el Praviano (0-0)

El Club Siero y el Praviano comienzan la temporada del grupo 2 de Tercera División con un empate a cero.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Club Siero y el Praviano empataron a cero su primer partido, en el partido celebrado este domingo en El Bayu. Con este marcador, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la undécima y décima posición respectivamente.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Club Siero entraron desde el banquillo Mateo, Barrera y Cocaña en sustitución de Álex, Óscar Ruiz y Dani Pevida, mientras que los cambios por parte del Praviano fueron Ruben Menendez, Pablo Tineo y Guardado que entraron por Xabi Semedo, Dani Girol y Dani Corgo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (David, Carlinos y Luis Fanjul) al Club Siero y cinco (Juanma, Dani Girol, Eloy, David González y Chechu) al Praviano.

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan decimoprimero y décimo clasificados tras la conclusión de su partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 2 de Tercera División, el Club Siero disputará su encuentro contra el Colunga fuera de casa. Por su parte, el Praviano jugará en casa su partido contra el UC Ceares.

Ficha técnica
Club Siero:Quique, David, Pelayo, Patón, Luis Fanjul, Edu Llosa, Álex (Mateo, min.61), Jorge Valiente, Carlinos, Óscar Ruiz (Barrera, min.61), Dani Pevida (Cocaña, min.77)
Praviano:Javi Menes, Martin, David González, Juanma, Chechu, Dani Girol (Pablo Tineo, min.75), Eloy, Javi Gutiérrez, Luis, Xabi Semedo (Ruben Menendez, min.66), Dani Corgo (Guardado, min.82)
Estadio:El Bayu
Goles: