3ª División

El Móstoles derrotó al Las Rozas por 1-0

El Móstoles inicia el grupo 7 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Las Rozas en casa.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Móstoles ganó en su campo 1-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal El Soto. Con este marcador, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante decimoséptimo sin puntos al acabar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Móstoles se adelantó en el marcador por medio de un gol de Aitor Lora en el minuto 88 y marcó el 1 a 0 finalizando con este resultado el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Móstoles entraron Jime, José Manuel y Illya en sustitución de Daoud, Cristofer y Aitor Lora, mientras que Las Rozas dio entrada a Jiménez, Rodríguez y Nogueira por Rubén, Raúl Díez y Calleja.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Albur, Raúl Díez, Iñaki y Turégano.

El Móstoles ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del encuentro, mientras que Las Rozas se sitúa en decimoséptimo lugar con 0.

En la segunda jornada el Móstoles jugará contra el Leganés B fuera de casa y Las Rozas disputará su partido contra el Atlético de Pinto en su estadio.

Ficha técnica
Móstoles:Aitor, Montávez, Fratelli, Juancar, Tommy, Daoud (Jime, min.55), Villa, Cristofer (José Manuel, min.70), Morato, Álex Alonso, Aitor Lora (Illya, min.89)
Las Rozas:Yelco, Iñaki, Morsica, Guadaño, Raúl Díez (Rodríguez, min.62), Rubén (Jiménez, min.38), Calleja (Nogueira, min.75), Albur, Cruz, Turégano, Rubén Blanco
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Aitor Lora (1-0, min. 88).