3ª División

El Canillas cae derrotado frente al Getafe B por 3-4

El Getafe B comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Canillas.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Getafe B comienza con victoria a domicilio por un resultado de 3-4 en su primer partido del grupo 7 de Tercera División, celebrado este domingo en el CANILLAS (HA). Con este resultado, el equipo visitante es tercero con 3 puntos a la conclusión del duelo, y el local decimosegundo con ningún punto en el casillero.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Getafe B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hugo Duro en el minuto 4. El equipo local empató el duelo en el minuto 28 con un tanto de Borja Lopez y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Getafe B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Galo en el minuto 49. El Getafe B amplió distancias con un gol de Vargas en el minuto 50. El Canillas recortó distancias con un tanto de Oscar Rueda. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Cejudo en el minuto 61. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Hugo Duro en el minuto 85 y anotó el definitivo 3 a 4 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Canillas entraron Charly, Agus y Izan en sustitución de Fulgen, Cejudo y Dani Martinez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Miranda, Kevin y Martin por Galo, Vargas y Sanchez.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas. Del Canillas fueron sancionados con amarilla Álvaro López, Dani Martinez y Oscar Rueda, y con roja Borja Lopez, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo getafense fueron Valero.

Getafe B firma un buen inicio de liga y se sitúa tercer clasificado tras finalizar el partido, mientras que el Canillas es decimosegundo.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 7 de Tercera División, el Canillas disputará su encuentro contra el San Fernando de Henares fuera de casa. Por su parte, el Getafe B jugará en su estadio su partido contra el Villaverde.

Ficha técnica
Canillas:Kike Ojalvo, Oscar Rueda, Fulgen (Charly, min.58), Morales, Álvaro López, Jean Carlos, Dani Martinez (Izan, min.81), Cejudo (Agus, min.74), Comes Guillermo, Martin, Borja Lopez
Getafe B:Valero, Miguel, Melgar, Alberto, Acosta, Romero, Sanchez (Martin, min.79), Hugo Duro, Tavares, Vargas (Kevin, min.65), Galo (Miranda, min.60)
Estadio:CANILLAS (HA)
Goles:Hugo Duro (0-1, min. 4). Borja Lopez (1-1, min. 28). Galo (1-2, min. 49). Vargas (1-3, min. 50). Oscar Rueda (2-3, min. 53). Cejudo (3-3, min. 61). Hugo Duro (3-4, min. 85).