3ª División

El Trival Valderas vence y se lleva los tres puntos

El Trival Valderas empieza el grupo 7 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Atlético de Pinto lejos de su estadio.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Trival Valderas ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Amelia del Castillo. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo visitante es decimosexto con 3 puntos y el local noveno sin puntos a la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Trival Valderas se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Llorente en el minuto 55 y anotó el 0 a 1 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Atlético de Pinto entraron Alozie, Raúl y Salinero en sustitución de Ismael, Ivan y Peño, mientras que el Trival Valderas dio entrada a Sanjurjo, Santurino y Palacios por Llorente, Duque y Sopeña.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, tres tarjetas amarillas al Atlético de Pinto (Carlos Gallardo y Moreno (doble amarilla)) y dos al Trival Valderas (Llorente y Sopeña). Además hubo un expulsado Moreno por parte del equipo local.

Trival Valderas firma un buen inicio de liga y se sitúa noveno clasificado tras finalizar el partido, mientras que el Atlético de Pinto es decimosexto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 7 de Tercera División, el Atlético de Pinto disputará su encuentro contra Las Rozas fuera de casa. Por su parte, el Trival Valderas jugará en su estadio su partido contra el Rayo B.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Alberto Torrero, Ivan Gonzalez, Carlos Gallardo, Víctor Martínez, Peño (Salinero, min.69), Ismael (Alozie, min.62), Moreno, Pablo Iglesias, Kevin, Ivan (Raúl, min.62)
Trival Valderas:Alberto, Mario Sánchez, Dani Prada, Sopeña (Palacios, min.78), Traore, Andrés, Óscar Saugar, Llorente (Sanjurjo, min.61), Duque (Santurino, min.73), Héctor, Nevado
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Llorente (0-1, min. 55).