3ª División

El Tres Cantos y el RAlcalá sólo sumaron un punto (0-0)

Se produce el empate entre el Tres Cantos y el RAlcalá en el primer partido de liga.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Tres Cantos y el RAlcalá empataron a cero su primer partido, en el partido celebrado este domingo en el TRES CANTOS (FORESTA A -HA). Con este resultado, a la finalización del encuentro, quedan empatados a 1 punto en la décima y undécima posición respectivamente.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tres Cantos entraron desde el banquillo Adrian Chaves, Rodriguez y Rubén Muñoz en sustitución de Llamas, Pardo y Guille Duque, mientras que los cambios por parte del RAlcalá fueron Anto, Mani y Emmanuel que entraron por Merchán, Pablo Rojo y Gonzalo.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Jorge De Andrés y Huertas del Tres Cantos y Rafa, Gonzalo, Merchán y De La Cuerda por parte del equipo alcalaíno fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Ambos equipos comienzan el grupo 7 de Tercera División con 1 punto y se sitúan décimo (Tres Cantos) y decimoprimero (RAlcalá) clasificados a la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 7 de Tercera División, el Tres Cantos disputará su encuentro contra el Parla fuera de casa. Por su parte, el RAlcalá jugará en casa su partido contra el Alcorcón B.

Ficha técnica
Tres Cantos:Iván, Carlos, Gerard, Gali, Jorge De Andrés, Guille Duque (Rubén Muñoz, min.84), Pardo (Rodriguez, min.84), Kone, Lalo, Huertas, Llamas (Adrian Chaves, min.77)
RAlcalá:Juancho, Moha, Gonzalo (Emmanuel, min.84), Pablo Rojo (Mani, min.73), Rafa, Merchán (Anto, min.66), Nanclares, De La Cuerda, Seubert, Del Valle, Edu Prieto
Estadio:TRES CANTOS (FORESTA A -HA)
Goles: