3ª División

Empate (1-1) entre el Real Murcia B y el Lorca Deportiva

El Real Murcia B y el Lorca Deportiva inician el grupo 13 de Tercera División empatando a uno, ambos buscarán la victoria en la próxima jornada.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

Comienza el grupo 13 de Tercera División con tablas para el Real Murcia B y el Lorca Deportiva, que empataron a uno el primer partido de la competición, celebrado este domingo en el Campus Universidad Murcia. Con este resultado, al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la décima y novena posición para local y visitante respectivamente.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Santi Bernal en el minuto 46 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Lorca Deportiva empató el partido en el minuto 83 con un tanto de Miguel Ballesta y el marcador concluyó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Real Murcia B entraron Gallego, Legaz y Antonio en sustitución de Pepe, Iván Cifuentes y Choche, mientras que el Lorca Deportiva dio entrada a Miguel Ballesta, Jordan y Antonio Martinez por Javi Heranz, George y Perez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, seis locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Pablo Martínez, Meseguer, Antonio, Legaz, Samu y Quereda y por parte de los visitantes Javi Heranz, George, Mansour y Villa.

Después de este empate en el partido de la primera jornada del grupo 13 de Tercera División, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan décimo y noveno clasificados a la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 13 de Tercera División, el Real Murcia B disputará su encuentro contra el At. Pulpileño fuera de casa. Por su parte, el Lorca Deportiva jugará en su estadio su partido contra el Águilas.

Ficha técnica
Real Murcia B:Pepe (Gallego, min. 7), Pablo Martínez, Quereda, Escribano, Buendía, Meseguer, Iván Cifuentes (Legaz, min.59), Santi Bernal, Samu, Choche (Antonio, min.65), Pujante
Lorca Deportiva:Hortal, Marcos Pérez, Perez (Antonio Martinez, min.78), Txiki, Mansour, George (Jordan, min.52), Villa, Óscar Oliva, Alberto Zapata, Manu Costa, Javi Heranz (Miguel Ballesta, min.51)
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Santi Bernal (1-0, min. 46). Miguel Ballesta (1-1, min. 83).