3ª División

El Ourense cae ante el Arosa (0-1)

El Arosa comienza con buen pie la temporada ganando lejos de casa frente al Ourense.

4 octubre, 2018 06:45

Noticias relacionadas

El Arosa comienza con victoria a domicilio por un resultado de 0-1 en su primer partido del grupo 1 de Tercera División, disputado este sábado en el O Couto. Con este resultado, el equipo visitante es sexto con 3 puntos a la conclusión del partido, y el local decimoséptimo con ningún punto en el casillero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Arosa se adelantó en el marcador gracias al gol de Sylla en el minuto 71 e impuso el 0 a 1 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pablo, Martín Lamelas y Pablo Nogueiras y fueron sustituidos Iago Quintairos, Eduardo Otero y Martín Fuentes. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Alberto Trapero, Iago y Nogueira que sustituyeron a Luis García, Torrado y Oscar Castellano.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Raly) y por parte de los visitantes la vieron tres (Suso Martínez, Sylla y Iago).

Buenas noticias en la clasificación para el Arosa. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa sexto clasificado a la finalización del duelo. La otra cara de la moneda es para el Ourense que ocupa el lugar decimoséptimo en la tabla clasificatoria

Para la segunda jornada, el Ourense jugará contra el Racing Ferrol fuera de casa, mientras que el Arosa disputará su partido contra el Polvorín en su estadio.

Ficha técnica
Ourense:Diego García, German, Iago Quintairos (Pablo, min.68), García, Sergio De Paz, Tomás, Martín Fuentes (Pablo Nogueiras, min.80), Raly, Juanma Justo, Eduardo Otero (Martín Lamelas, min.71), Pascua
Arosa:Manu Táboas, Cristóbal, Suso Martínez, Pablo, Torrado (Iago, min.80), Manu Rodríguez, Otero, Sylla, Julio Rey, Oscar Castellano (Nogueira, min.88), Luis García (Alberto Trapero, min.76)
Estadio:O Couto
Goles:Sylla (0-1, min. 71).